miércoles, 1 de julio de 2009

Por fin me decidí a escribir.


Hace unos dos años, o tres no lo recuerdo exactamente que mi querida amiga Jenni Hymoff de regalo de cumpleaños me creó este BLOG para que me animara a escribir.

Somos amigas desde que teníamos unos diez años y siempre hemos estado muy unidas.
Hoy en día compartimos una empresa que creamos hace ya 14 años, ¡como vuela el tiempo!
Yo que soy una enamorada de las palabras y desde muy pequeñita me gusta escribir por lo que me considero de letras, las cosas de la vida, trabajo con números ya que soy la administradora de la empresa, pero vendo palabras en más de 20 idiomas, ¿curioso no? Jejeje bueno pues si te pica la curiosidad y quieres saber a que me dedico profesionalmente esta es nuestra http://www.arytraducciones.com/

A lo que iba, pues que Jenni sabe como mucha de mi gente que escribo, les hago regalos de palabras que me salen de dentro y parece ser que les gusta y ella me anima siempre a compartirlo, y este ha sido otro de sus empujoncitos.
Por eso te escribo a ti la primera cariño, que al final te hice caso, gracias guapa.

Tengo muchas cosas regadas por ahí, ¡ojala , hubiera guardado copia de todo!
Pero voy a empezar este blog con algunas de las cosas que tengo a mano, luego ya veremos que pasa.
Espero que haya alguien al que le guste leerme ya que doy el salto a los ”deconocidos”
Yo que vendo palabras, a ti que me lees las mías
¡¡¡¡TE LAS REGALO!!!
Un abrazo futuros amigos lectores ( a ver si aparece alguno jajajaja)

No hay comentarios: