martes, 1 de febrero de 2011

Como enfocar los problemas.

CONSEJO DEL DÍA

Enfoca los problemas como lo haría un perro:
Los miras, los olfateas, y si no te los puedes comer o montar ...
los meas y te vas!


Me llegó esto a mi correo enviado por mi querida amiga Jenni, mi socia, con la que comparto las aventuras de empresaria entre otras jejejeje que ya son más de 40 años de aventureras juntas.

Ella sabe que en mi cargo de Presidenta de la comunidad de propietarios del centro comercial donde tenemos nuestro negocio, estoy atravesando por momentos dificiles, en los que hay decisiones importantes que tomar y mucha presión, porque esto es muy grande y hay muchos propietassrios, en fin....

Así que para animarme el día, como me encantan los perros, me ha mandado este tan simpático.
Con el consejo del día jejejeje.


Menos mal que se desconectar.
Además yo pienso que:

Si un problema tiene solución se busca.
Y si no la tiene ¿para qué te vas a preocupar?
¡No sirve de nada!
Solo para hacernos daño interiormente mareando el tema.
Y como yo me quiero mucho voy hacer como el perro jajajaja

¿Que os parece?
Besos y feliz día.

8 comentarios:

Laura dijo...

Si tienes razon, pero a veces tienes que preocuparte e intentar buscar soluciones a un problema que no lo tenga, porque siempre hay un rayito de esperanza. Sobretodo en estos tiempos tan dificiles que nos esta tocando vivir. Pienso, que si haces todo lo que esta en tus manos, adelante y si no como dices, te meas jajajaja
Un besito guapa

Lola Fontecha dijo...

jejejejeje, yo tambien jejejejeje. Un besito, ya te contaré como me va...

Ana Rial Ybáñez dijo...

Eso, eso, Laurita, se busca soluciones hasta debajo de las piedras, lo último es tirar la toalla sin intentarlo, pero sin estresarse, que no hay problema que valga el precio de nuestra salud.
Y si no como el perrito, nos meamos jajajaja que mi peerro levanta la pata ya por aficción hasta cuando nole queda ni una gota. Como él que dice:L me meo en esto y en aquello y en lo otro jajajajaja

V.Nóvoa dijo...

Hola Ana, gracias por tu visista y por participar en el sorteo, me quedo por aqui a leerte, besiños y espero vernos mucho¡

Bego dijo...

Todavía me estoy riendo con tu consejo....jajajaja...
Sería bonito poder aplicarlo, verdad?.
Yo estoy metida en algo parecido pero en mi caso en la asociación de padres del cole de mi hija....La que hay allí liada!!!!!!
En fin....Serenidad que al final todo tiene solución, ya verás.

Besos!!

Unknown dijo...

jajajajaja...buenisimo!!!

saludos

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Jajajaja! buen consejo!!

Manu dijo...

Hola Ana! como no me gusta rechazar una invitación de una Dama, pues aquí estoy. Me he quedado encantado con tu blog es precioso y un super trabajo el que estas haciendo, es como un pequeño rincón donde existen cosas mágicas y curiosas!! me gusta mucho!! un besazo y sigue así de bien guapa!!