sábado, 20 de marzo de 2010

Me bloquearon el Blog.

He estado bastantes días sin poder acceder ni ver si quiera mi blog.
Bueno verlo ni yo, ni nadie, porque cada vez que quería entrar empezaba la pág. ha hacer cosas raras y mí antivirús volvía loco y al final salía una ventana con una publicidad de venta en inglés, no siempre la misma y después ya se quedaba totalmente en blanco.

Y mientras tanto, Avast me decía: que me estaban invadiendo y estaban bloqueando la entrada de un TROYANO, y luego otro, y otro, y otro..... y así conté en nada hasta 40 mientras intentaba averiguar que coño pasaba.
¡Vamos, un mosqueoooooooooooo!

Me puse en contacto con Blogger y les envié un correo diciéndoles que me pasaba y aun sigo esperando la respuesta.
Lo intenté desde diferentes ordenadores, entrando por Google, por ningún lado se mantenía la pág. abierta.

Pude entrar desde mi escritorio a través de mi blog de cocina.
Bueno, seamos sinceras, cuando a una se le pasa el cabreo piensa mejor.
Lo primero que hice fue anular mi permiso de AdSense y quitar los anuncios, ya que la cosa iba de aprovecharse para promocionar yo qué se.
Además desde que empecé con los blogs y los “monetice” no ha entrado ni una triste monedita.
Yo lo iba a destinar al proyecto solidario de alimentos, pero si tienen que esperar a que mis blogs produzcan beneficios lo llevan claro. Así que a tomar por saco los anuncios.

Pero... el problema continuó.
Entonces le cambié el nombre a la dirección de entrada, pero tampoco dio resultado.
Al menos inmediato.
Total, que del mosqueo he estado un montón de días sin intentar abrirlo y como Blogger no me ha contestado volví al ataque y entre desde el de cocina al escritorio y le di a ver blog y se mantuvo sin “invasiones” entonces volví de nuevo a configuración y le puse otra vez la dirección de siempre y aquí estoy escribiendo de nuevo y contando la batallita.
Y la verdad es que no se si Blogger hizo algo y no me lo contó o fue que le corté el rollo a la publicidad y lo paré unos días y eso funcionó, ¡ quién sabe!
Solo espero que todos los que hayan querido visitar en estos días mi blog tengan un antivirus actualizado y a nadie le haya entrado ningún troyano.
Si alguien a tenido problemas le pido disculpas pero ha sido totalmente contra mi voluntad.
Porque la verdad casi salgo corriendo de la habitación con los avisos que salían por el altavoz con tanta invasión de troyanos, jo, como en la pelis:
¡Es la guerra...! Y yo pacifista.