martes, 26 de noviembre de 2013

¿Qué tengooooooooo? ¡¡¡¡LLAMADAAAA!!!!

Hoy está siendo un día súper especial.

Yo llevaba días tristona y sin ganas de celebrar mi cumple. Mucho estrés, responsabilidades y el día a día que a veces va agotando.

 Mis niños lejos de mi, uno en Perú y la otra en Londrés. Han crecido, han volado y son felices y yo soy feliz si ellos lo son, pero la distancia se hace dura.

Digamos que se me estaba juntando el hambre con las ganas de comer jejejeje.

Pues desde la madrugada de ayer empezó a llegarme mucho cariño desde muchas partes del mundo.
Es como si se hubieran confabulado a mis espaldas para entre todos mandarme muchas energías positivas, muchas buenas vibras.

Desde Perú, empezando por Huanuco y siguiendo por Lima.
Desde diferentes puntos de Londres.
Desde Noruega, Alemania, Irlanda, Finlandía, Suecia.....
De todaaaaaaaa España.
De mi isla querida sobre todo mi Gran Canaria linda.

Por teléfono, por Facebook, por Whasap, MSM, correo electrónico.....

¡¡¡¡UNA PASADA NO HE PARADO DE DAR LAS GRACIAS Y DE SONREÍR!!!!

Es hermoso sentirse tan querida, que tantos amigos se acuerden de mi. GRACIAS

Estoy tan feliz que pienso que es una pena estropearlo poniéndome o sintiéndome triste por los que no se han acordado o no se han molestado en felicitarme.

Nada va a conseguir borrarme la hermosa sonrisa que tanto amor ha despertado.

He recibido tantas palabras bonitas que me han llegado al alma que las guardaré como un tesoro.
Mi hija me ha dedicado junto con su compañero un programa de radio que hacen desde Londres.
Más  palabras hermosas y pidiéndome que seleccionara la música que me gustaba y han puesto mis canciones favoritas.

Realmente un cumpleaños hermoso y más emotivo de lo que me esperaba.
He tenido también regalitos como no, mi favorito ha sido tanto amor, estoy rebosante.

Aun no ha terminado el día, falta la tarta y video conferencia con mis niños, a ver si la red también se porta y  soporta dos videoconferencias juntas para poner a un hijo a cada lado de la mesa. Uno en el portátil y el otro en la tablet jajajaa

Si imaginación no nos falta y si la tecnología lo admite.... crucemos los dedos.

Quiero dejar guardadas en mi blog las felicitaciones de mi esposo y de mis hijos para leerlas cuando esté de bajona y sentir su amor siempre.

DE MI ESPOSO PEPE EL AMOR DE MI VIDA

Mi amiga mi esposa la mujer más bella del mundo ladrona de mi corazón hoy te abrazo con todas mis fuerzas para decirte que te te quiero mi amor y que cumplas todos los años de tu linda vida a mi lado


DE MI HIJO WILLY
Mi niño lindo, porque siempre será mi niño al que adoro y amo con locura. Willy Domínguez Rial Gracias a él la familia ahora es más grande y más linda. Se que me echa de menos y le gustar¡a estar a mi lado este día. Siempre corría mi cama a felicitarme para ser el primero, y hoy orgullosa quiero compartir sus amorosas palabras de felicitación. TE AMO HIJO
¡¡Feliz cumpleaños mamaaaaaaa!!!, tu hijo y tu familia de Perú te deseamos que lo pases muy bonito. Mami, aunque nos separe un montón de kilómetros, siempre serás mi mamita linda y nunca pasa un día que no me acuerde de la familia y todo aquello que dejé atrás al formar mi propia familia e irme tan lejos... sé que ahora también mi hermana está lejos y que la mesa cada vez tiene menos cubiertos, pero una cosa compensa a la otra, piensa que ahora tienes una familia más grande XDD lejos, pero más grande ;P
Me encantaría estar ahí y disfrutar de este momento con vosotros, pero no te preocupes que pal año que viene intentaremos estar ahí por estas fechas y si no es en tu cumple, será unas semanas después, pero ir iremos ¡TE AMO MAMA!


DE MI HIJA LILIAN

Emocionada quiero compartir con vosotros las palabras que me ha dedicado mi hija en este día tan especial. Esta lejos, en Londres pero muy cerca porque vive en mi corazón y en mi pensamiento y se que es mutuo. Te quiero mucho mi pitufa linda, GRACIAS
Un 26 de Noviembre años atrás nació la persona que me enseñó los valores de la vida, el amor, el respeto, el ser solidaria, comunicativa, hacer el bien sin mirar a quien llevándome como recompensa el bien interno de mis actos sin esperar nada a cambio,me enseño todo aquello que hoy día puedo sentir como algo normal en mis propios principios formándolos como parte de mi vida.
Fue la encargada y afortunada de formar su propia familia encontrando a un bello hombre que rebosó su vida de amor y felicidad y gracias a ellos no solo crearme, sinónimo ayudarme a ser quien soy.
Mi amiga, mi consejera, mi confidente, la mujer que más admiro y adoro en mi vida y aunque muchos lo digan de la suya, para mi eres ¡¡LA MEJOR MADRE DEL MUNDO!!
Soy muy afortunada de tenerte mami, espero que aunque tus hijos estén lejos célebres ese cumpleaños que para mi es una felicidad poder ver como los cumples cada año, feliz cumpleaños mami te quiero sin límite de distancia un besote enorme guapa

DE MI HIJA LA GRANDE; MI NUERA MARIA ISABEL

Las palabras de mi nuera linda a la que adoro y es mi niña la grande. Te quiero MarIsabel Saco de Domínguez Felicidades querida Ani, te deseo lo mejor de lo mejor y muchas buenas vibras que personas como tú se lo merece, eres una gran mujer en todos los aspectos para muestra esos pedazos de hijos que tienes, te quiero mucho gracias por ser no sólo mi suegrita, sino mi amiga también, ya festejaremos cuando estemos por esas lindas tierras, pues nada a comerse una rica tarta como esas que tú solo sabes hacer recibe también las felicidades de toda tu familia peruana, te quierooo...!

Y doy gracias por poder disfrutar aun en mis cumpleaños de la presencia de mi Mami linda siempre a mi lado, y con esos estupendos 83 abriles.
 ¡OJALÁ SEAN MUCHOS AÑOS MÁS. 
TE QUIERO MAMÁ!

NUEVAMENTE GRACIAS OS AMO


JEJEJEJE 
Os cuento que lo de la doble videoconferencia funcionó y anoche pude ver a mis dos niños juntos y ellos e vieron y se hablaron.
¡Que lindo!

Y esta hermosa felicitación me la mandó mi querida amiga Mariloh.
Gracias guapa.

Hoy día 27 sigo sonriendo jejejejejee

1 comentario:

Doris mis cosillas dijo...

Felicidades guapa y lo mereces cielo.Besossss