jueves, 9 de julio de 2009

“La Noche”

Me gusta envolverme en tu manto de terciopelo negro
y sentirme iluminada con los lunares de tus estrellas blancas.

Adoro tu silencio que me deja escuchar la voz de mis pensamientos
y mirarme por dentro.
Tu paz me relaja hasta hacerme sentir más yo.
Contigo no me siento sola cuando te tengo por compañera.

Siempre he disfrutado de ti sintiéndome a gusto en tu penumbra,
allí donde tu luz escasa hace que todo se vea diferente.

Me gusta mirar al cielo y perderme en tu grandiosidad donde dejo volar mi imaginación.
Es un placer buscar en ti la Luna y dejarse hechizar con su magia queriendo creer ver que me sonríe.

A tu abrigo reunirse ante un fuego y jugar a contar historias.
Que bien suena la música en tu oscuridad.

Y que dulce sabe un beso cuando en ti me escondo.
Eres la perfecta cómplice para el amor.
Guardando secretos como nadie sabe.

Me gusta pasear sintiendo tu fresca brisa en la cara
Sobre todo en las noches de verano
Cuando parece que me invitas a salir contigo.

No hay comentarios: