sábado, 9 de enero de 2010

Hoy nació mi blog de cocina

Nuevo año, nuevos proyectos jejeje
Otra de mis pasiones es la cocina. Y hoy he publicado mi primera entrada en un nuevo blog que se llama "Cocina creativa con amor"
De momento publicaré fotos con comentarios y los ingredientes, porque a mi me gusta trabajar en Word y archivar y luego copio y pego, pero no se que le pasa a este programa que me da error en las entradas y no le gusta que le pegen nada, menudo coñazo.
¡Será que no le gustan las confianzas!
Así que me he planteado hacer lo de las recetas aparte.

Si les apetece están invitados a entrar hasta la cocina jejejeje.
 Ensalada Noche Buena 2009

2 comentarios:

silversroadnottaken dijo...

ese es uno de los propositos de año nuevo... empezar a cocinar... te leere... te leere arguiñana. besicos

ComprAceite dijo...

Hola,

os recomiendo http://www.orolivesur.com para todo aquel que quiera aceite de calidad en su cocina.

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Aceite de Oliva Picual, Aceite de Oliva Arbequina, Aceite de Oliva Manzanilla, Aceite de Oliva Coupage, etc.